X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
TENDENCIAS

Francisco González cambia de imagen

20/03/2013

MADRID (CARLOS DÍAZ GÜELL). Con 69 años cumplidos, el presidente del BBVA, Francisco Gonzalez, aprovechaba la celebración de la Junta General de Accionistas celebrada el pasado viernes en Bilbao para que le reeligieran como presidente de la entidad por tres años más y para presentarse al mundo con su nuevo look.

La reelección era algo anunciado desde que hace casi tres años decidiera suprimir la edad de jubilación prevista y ampliarla hasta los 75, lo que no impedía que su aparato de comunicación se esforzara en recordar que el respaldo conseguido alcanzaba el 91% -3,4 puntos menos del conseguido en 2010-, por encima de sus grandes referentes, Botín y Alierta que renovaron su cargo con el 74,75% y 75,5%, respectivamente.

Lo que no era algo anunciado, aunque podía estar dentro de lo previsible, era la aparición de Gonzalez con un profundo lifting, restyling o cambio de imagen, muy al estilo de lo que se lleva en Italia, gracias al cual el pelo blanco se convertía en rubio/caoba y las arrugas de su rostro habían desaparecido en un claro mensaje de que para el presidente del BBVA, la arruga no es nada bella.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad