X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sergi Pitarch,
nuevo presidente
de la Unió de Periodistes Valencians

12/03/2013

VALENCIA. La asamblea de la Unió de Periodistes Valencians, organización mayoritaria de los profesionales de la información de la Comunitat Valenciana, eligió este lunes a Sergi Pitarch como nuevo presidente. Pitarch sustituye al frente de la Unió a Ximo Clemente, que ha ocupado la presidencia durante los últmos cuatro años. 

Pitarch (La Pobla de Vallbona, 1982) es licenciado en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia. En la actualidad es redactor del diario Levante-EMV, y anteriormente ha trabajado para Levante de Castelló o Las Provincias, además de haber impulsado L'informatiu.com.

La nueva ejecutiva de la Unió de Periodistes para los próximos cuatro años está compuesta por el propio Pitarch, Cristina Chirivella, Amparo García Vilaplana, Javier Alfonso Gracia, Andrés Hernández de Sá, Violeta Tena Barreda, Juan Magraner Hernández, Biel Aliño García, Julio Gómez Vivó, Imma Juan Montañana, Natxo Andreu Palomares, Antoni Rubio Reverter y Javier Ruiz Cavanilles.

Comparte esta noticia

1 comentario

SO. ANDRES CASTELLANO MARTI escribió
12/03/2013 18:06

En el periodismo, al igual que en todo, tenemos quienes compran y quienes se venden, quienes viven para informar y quienes viven para ganarse la vida. Tenemos periodistas de vocación y periodistas del partido o la familia. No todos los periodistas tienen las mismas cualidades humanas, ni cuando escriben meten la misma intención periodística. Pero tal cual ocurre en todo, en el periodismo tenemos personas que destacan, pues son profesionales y son humanos, y no se venden. Resultando que estas personas se ganan el aprecio de todos aquellos que son honrados, y el odio de aquellos que no conocen la honradez. Y este es el caso de Pitarch. Que sumadas a sus cualidades humanas en valenciano le damos el So. Pues el So Sergi Pitarch en valenciano no defrauda y da muchas satisfacciones a quienes quieren un periodismo sano. So. Andrés Castellano Martí.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad