X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Tecnocom se adjudica un contrato de outsourcing con BMCE Bank International

12/03/2013

MADRID (EP). La compañía tecnológica Tecnocom se ha adjudicado un contrato con el banco especializado en comercio exterior entre Europa y el mundo árabe BMCE Bank International para el outsourcing integral de su Core Bancario.

El contrato tiene una duración inicial de siete años, prorrogables a diez, y su importe ascenderá a "varios" millones de euros, ha señalado la firma, que no ha precisado el importe exacto del proyecto.

En virtud del acuerdo, el grupo tecnológico implantará su plataforma Global Banking, que permitirá implantar un Core Bancario "multinegocio, multiplataforma, robusto y de alto rendimiento", según ha indicado Tecnocom.

MODELO DE PAGO

En este sentido, el director general de banca y seguros de Tecnocom, Javier Rey, ha asegurado que gracias a la escalabilidad y modelo de pago por uso del sistema, éste es idóneo para las entidades que tienen una estrategia de expansión a largo plazo.

Por su parte, el administrador y director general del banco, Radi Hamudeh, ha manifestado que para BMCE International este proyecto es una apuesta a futuro para sus planes de expansión en Europa y en otras zonas geográficas como Middle East y Africa.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad