X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
LOS SOCIALISTAS SOLICITAN QUE EL PP LAS APOYE

El PSPV pide en Les Corts cinco comisiones sobre la Epsar, Nóos, Valmor, RTVV y el accidente de metro

10/03/2013 Antonio Torres lamenta que el Consell "no ha facilitado ni facilita la documentación y la información" solicitada por el PSPV

VALENCIA (EP/VP). El portavoz socialista en Les Corts, Antonio Torres, ha anunciado este domingo que su grupo propondrá en el primer pleno de Les Corts del mes de marzo la creación de cinco comisiones de investigación "que afectan a la gestión del Gobierno valenciano", sobre la Empresa Pública de Saneamiento de Aguas Residuales (Epsar), la compraventa de Valmor Sports, S.L., el caso Nóos en la Comunitat, el accidente del metro de 2006 y acerca de la gestión económica en RTVV. 

Antonio Torres

En un comunicado, Torres ha recordado, que varios de los temas a tratar ya están incluso en los juzgados y ha destacado que la gestión del PP valenciano aboca a que se produzca un pleno de estas características para tratar de "aclarar lo que ha pasado" en todos estos casos.

Al respecto, ha reiterado que "la opacidad y ostracismo" de los gobiernos del PP en la Comunitat Valenciana son sus "rasgos identitarios", al tiempo que ha asegurado que esta "falta de transparencia" ha llevado a presentar estas iniciativas, ya que el Consell "no ha facilitado ni facilita la documentación y la información" que desde el PSPV se ha reclamado para ejercer el control la acción del Ejecutivo valenciano.

El socialista ha pedido al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, que cumpla su compromiso con la transparencia y apoye la creación de estas cinco comisiones de investigación.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad