X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Urbas reduce capital para recuperar el equilibrio patrimonial

06/03/2013

MADRID (EP). Urbas ha reducido su capital en 77,28 millones de euros con el fin de restablecer el equilibrio entre su capital social y el patrimonio neto, disminuido como consecuencia de las pérdidas registradas, según informó la empresa.

La reducción del capital se ha materializado a través de una disminución del valor nominal de cada una de sus 858,76 millones de acciones ordinarias, hasta los 0,010 euros por título desde los 0,10 euros actuales.

CANJEAR DEUDA

Asimismo, la compañía informó de que ha inscrito en el Registro Mercantil la ampliación de capital que realizó para canjear deuda por acciones por un importe de 827.572 euros.

Tras ambas operaciones, acordadas en la junta extraordinaria de accionistas que Urbas celebró el pasado mes de diciembre, el capital social de la empresa queda fijado en 9,41 millones de euros, según notificó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad