X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
El Dow Jones hace historia en Wall Street

06/03/2013

NUEVA YORK (EP).  El selectivo Dow Jones de Industriales de la Bolsa de Nueva York alcanzó ayer martes su máximo histórico al iniciar la sesión con un alza del 0,5%, que permitía al indicador establecer un nuevo récord intradiario de 14.207,65 puntos básicos.

De este modo, el selectivo de la bolsa neoyorquina supera el máximo registrado al cierre de 14.164,53 puntos, que databa de octubre de 2007, y culmina la fase alcista del mercado de los cinco últimos meses gracias a los buenos resultados presentados por las compañías estadounidenses y la ligera mejoría del mercado laboral.

En lo que va de 2013, el Dow Jones de Industriales acumula una revalorización del 8%, sustentado por el compromiso de la Reserva Federal de mantener sus estímulos monetarios, así como en la resistencia demostrada por la economía china.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad