X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Parques Solares de Navarra y sus alternativas de inversión

05/03/2013 Ofrecerá los detalles del Tejado Solar Ribarroja II ubicado en la localidad valenciana

VALENCIA (VP). Parques Solares de Navarra, empresa líder en la instalación y promoción de proyectos fotovoltaicos en España, acudirá por segundo año consecutivo a Forinvest 2013, la mayor cita del sector financiero que tendrá lugar en Valencia del 6 al 8 de marzo.

La compañía navarra, única de su sector en este evento, participará con un stand propio ubicado en el área expositora del certamen (zona de las finanzas personales), donde se presentarán las actuales opciones de inversión en energía solar, y concretamente, en la Comunidad Valenciana.

A lo largo de estos días, Parques Solares de Navarra dará a conocer los detalles del Tejado Solar Ribarroja II (1.100 kW), una cubierta solar ubicada en la localidad valenciana de Ribarroja del Turia que se posiciona como una de las mejores opciones de inversión por su alta rentabilidad y su seguridad.

Tras la exitosa experiencia del año pasado en Forinvest 2012, Parques Solares de Navarra espera incrementar la participación en este tipo de proyectos que han tenido una importante demanda de la sociedad en los últimos años, y que se ha acentuado en la Comunidad Valenciana.

A REPETIR EL ÉXITO

Desde la compañía declaran que "tras el éxito alcanzado en la pasada edición de Forinvest 2012, volvemos este año con el ánimo de poder trasladar a la sociedad en general una actividad en la que participan miles de ciudadanos en España".

"Para nosotros es un orgullo poder presentar este proyecto en Valencia y hacerlo en Forinvest. Sabemos que el asistente demanda rentabilidad y seguridad, y en eso, el sol es una alternativa real en estos tiempos", afirman desde la compañía.

Parques Solares de Navarra también incrementa sus esfuerzos con el ánimo de formar e informar en energía solar y ofrecerá en su stand un servicio de asesoramiento, gratuito y personalizado, para todo aquel que desee profundizar en esta materia.

NUEVOS ESCENARIOS

Asimismo, el director de Comunicación de la compañía, Roberto Valdivieso, ofrecerá la conferencia "Valencia, nuevos escenarios de inversión en energía solar" que tendrá lugar en Feria Valencia (área de las finanzas personales), el viernes 08 a las 12 horas.

Parques Solares de Navarra promoverá la asistencia a Forinvest 2013 invitando a sus clientes y amigos a esta cita en Valencia. Los interesados pueden ponerse en contacto a través del Servicio de Atención al cliente de la compañía (Tel. 948 247418 o info@parquessolaresdenavarra.com).

Ribarroja II es un tejado solar de más de 5.000 placas solares que ofrece una rentabilidad estimada del 10% anual para los próximos 25 años.

VENTAJAS FISCALES

Sus futuros propietarios, titulares de la planta solar a través de la adquisición de un conjunto de equipos fotovoltaicos, obtendrán interesantes ventajas fiscales a aplicar en su Declaración de la Renta o Impuesto de Sociedades.

Cabe recordar que este tejado solar rentabiliza el sol de Valencia desde julio de 2012, mes en el que entró en funcionamiento vertiendo energía limpia y renovable a la red eléctrica. Sus propietarios obtendrán, desde el primer día, beneficios por la venta de la electricidad a la compañía eléctrica que opera en la zona.

No es la primera vez que se habla de Ribarroja II en la Comunidad Valenciana ya que Parques Solares de Navarra participó el pasado 7 de febrero en una jornada sobre inversión en energía solar organizada por Forinvest y que contó con la colaboración de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros, el portal financiero Rankia, BBVA y EFPA (la asociación europea de asesoría y planificación financiera-patrimonial).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad