X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN

Las cuotas de CAM llegan a Les Corts con la comparecencia del expresidente de la CNMV Julio Segura

VALENCIAPLAZA.COM. 04/03/2013

VALENCIA (EFECOM). El expresidente de la Comisión Nacional del Mercado Nacional de Valores (CNMV) Julio Segura y el exdirector de Participaciones Inmobiliarias de la CAM y actual director de negocio inmobiliario de Banco Sabadell, Javier García del Río, comparecen mañana en la comisión de investigación de Les Corts sobre la CAM.

La comisión que investiga la intervención de la CAM por el Banco de España inició sus trabajos en mayo del año pasado -han comparecido ya cerca de sesenta personas-, y está previsto que el 25 de marzo finalice la ronda de comparecientes.

En la reunión de mañana intervendrá en primer lugar Javier García del Río, quien fue director de Participaciones Inmobiliarias de la CAM desde abril de 2011 hasta mayo de 2012 y que desde junio del año pasado es director de Negocio Inmobiliario -Solvia en Banco Sabadell.

A continuación lo hará Julio Segura, quien desde abril de 2007 hasta el pasado mes de octubre ocupó la presidencia de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, y al que los grupos parlamentarios preguntarán por la revisión que ese organismo hizo de la emisión de productos, como las cuotas participativas de la CAM.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad