X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
10.000 DESCARGAS

Valencia cabe en la
palma de la mano

01/03/2013 Love Valencia App íntegra una agenda que informa en tiempo de las propuestas de hostelería, ocio y cultura que oferta la ciudad

VALENCIA. La plataforma turística Love Valencia, formada por un grupo de emprendedores valencianos, ha lanzado una aplicación gratuita para móvil a través de la cual el usuario puede encontrar de manera directa y sencilla un amplio abanico de información sobre itinerarios turísticos, hoteles, restaurantes, tiendas, salas de conciertos o discotecas. 

La aplicación permite consultar una completa agenda de acontecimientos de la ciudad a medida de todos los gustos, edades y bolsillos. Vecinos de la ciudad y turistas pueden consultar a través de esta aplicación la actividad en Valencia desde la palma de sus manos.

DISPONIBLE PARA IOS Y ANDROID

Love Valencia App, disponible para iPhone, iPad y Android, se ha posicionado desde su reciente nacimiento como la aplicación líder enfocada al turismo, ocio y cultura. El fácil manejo, el diseño y, sobre todo, la integración de una completa agenda en tiempo real de lo que ocurre en la ciudad, se han traducido en una avalancha de más de 10.000 descargas de la aplicación. De hecho, la app se ha situado en las primeras posiciones de Apple Store y Google Play en la categoría de viajes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad