X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Propietaria de los hoteles en El Saler (Valencia) y San Juan (Alicante)

El juzgado declara concluso el concurso de acreedores de Sidi Hoteles y acuerda la extinción de la sociedad

28/02/2013

ALICANTE (EP). El juzgado de lo Mercantil número 1 de Alicante ha declarado concluso el concurso de acreedores de Sidi Hoteles SA, propietaria de dos establecimientos de cinco estrellas en El Saler (Valencia) y en San Juan (Alicante), y ha acordado la extinción de esta sociedad.

Ambos hoteles cerraron sus puertas en enero de 2011 al no poder cambiar al modelo de "establecimiento de temporada" por la negativa de sus 177 trabajadores a convertir sus contratos en fijos discontinuos.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este jueves el auto dictado el pasado 14 de febrero, en el que se declara concluso el concurso de acreedores de Sidi Hoteles, SA, el cual queda responsable del pago de los créditos restantes, pudiendo los acreedores iniciar ejecuciones singulares.

Así mismo, ordena que quede sin efecto y se alcen las limitaciones de administración y disposición del deudor que vinieron en su día acordadas a salvo las que se contengan en la sentencia de calificación.

Esta resolución, ante la que no cabe recurso, además acuerda la extinción de la sociedad Sidi Hoteles, SA, decreta la cancelación de su hoja registral de inscripción, y aprueba la cuenta rendida por la administración concursal.

El hotel Sidi Saler es un establecimiento ubicado en primera línea de la playa de El Saler (Valencia), en el entorno del Parque Natural La Albufera y a 15 kilómetros de la ciudad, mientras que el Sidi San Juan tiene acceso directo a la playa de San Juan y se encuentra a doce kilómetros del centro de Alicante.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad