X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ruedas de prensa maratonianas

José Císcar se toma un respiro y se lleva 'la música'
a Alicante

01/03/2013

VALENCIA (X.A.). El pleno del Consell se traslada a la provincia de Alicante este viernes, concretamente al municipio de Mutxamel. En un día complicado, tras hacerse el pública la cifra del déficit de la Comunitat Valenciana, que ha rebasado con creces el 1,5% marcado como objetivo límite, el vicepresidente y portavoz José Císcar no tendrá que verse las caras con gran parte de los medios de comunicación con sede en la capital, que deberán seguir la rueda de prensa por videoconferencia.

Pese a que las fuentes oficiales señalan que los traslados a otras poblaciones para celebrar estos plenos "son habituales y periódicos", se prevé que José Císcar pronuncie este viernes una rueda de prensa algo más tranquila en comparación con las últimas celebradas en el Palacio de Fuentehermosa.

La presión ha crecido sobre el Gobierno valenciano en las últimas semanas. De hecho, situaciones como la del Valencia CF han poblado la habitual rueda de prensa de medios de comunicación que han redoblado las preguntas en torno al club de fútbol, casi monopolizando la cita del viernes, situación que ha incomodado a Presidencia.

Este viernes, sin embargo, los medios de comunicación que deseen hacer preguntas deberán estar presentes en Alicante o realizarlas a través de videoconferencia, una situación que puede resultar disuasoria para algunos periodistas, algo que probablemente acorte el tiempo de exposición del vicepresidente, que en los últimos viernes ha llegado a celebrar ruedas de prensa de una hora y media de duración incluso con turnos de preguntas que han superado las 50. Lo nunca visto.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad