X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Aviso a bolsistas: es turno de Jazztel

01/03/2013

VALENCIA. Los analistas de Barclays elevaron ayer su precio objetivo sobre las acciones de Jazztel hasta los 7 euros bajo la recomendación de sobreponderar. Lo hicieron un día después de que la rentabilidad operativa de la teleco elevara un 22% su beneficio anual hasta los 62 millones de euros.

La cotización de la compañía presidida por Leopoldo Fernández Pujals está atacando la zona de los 6 euros en estos momentos, lo que equivale a tantear los niveles más altos de las últimas 52 semanas. Todo un detalle a tener en cuenta.

NUEVA ESTRATEGIA

Además, Jazztel registra unas ganancias del 12,2% en lo que va de año aumentando su capitalización bursátil hasta los 1.475 millones de euros, que debería ir a más a medida que la acción despegue si la compañía sigue cumpliendo los objetivos como sucedió en el ejercicio recién finalizado.

Unos objetivos que el mercado conocerá el próximo 14 de marzo con motivo de la presentación del plan de negocio 2013-2017 que, entre otros, recogerá su nueva estrategia en su convergencia fijo-móvil y los planes de fibra. Así lo adelantó José Miguel García, consejero delegado, en la presentación de las cuentas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad