X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CRECIMIENTO
Amadeus se apoya en la caída del gasto financiero para ganar un 18% más

27/02/2013

MADRID (EP). Amadeus registró un beneficio neto ajustado de 575,1 millones en 2012, lo que supone un incremento del 18% respecto al ejercicio anterior, apoyado en el reducido gasto financiero, según ha informado este miércoles el proveedor tecnológico de servicios turísticos.

Los ingresos ordinarios crecieron un 7,5% hasta llegar a 2.910,3 millones de euros, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) se incrementó un 6,6%, hasta alcanzar 1.107,7 millones de euros.

El diviendo total del ejercicio 2012 se sitúa en 0,50 euros pro acción, lo que supone un aumento del 35% sobre el de 2011.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad