X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Hasta marzo

La Generalitat amplía el plazo para estudiar
la oferta por el aeropuerto de Castellón

VALENCIAPLAZA.COM. 26/02/2013 Alberto Fabra también anticipó que, en caso de que no fructificase finalmente la oferta del grupo hispano-libio, el aeropuerto se pondría en marcha "con una gestión directa y con el menor coste"

CASTELLÓN (EP/VP). La Generalitat valenciana ha ampliado a unos días de marzo el plazo para estudiar la oferta hispano-libia de compra del aeropuerto de Castellón, la cual debía concretarse a finales de este mes de febrero, según han informado fuentes del Consell.

presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, anunció en Castellón que en febrero finalizaba el plazo para que se concretase esta oferta de compra con el fin de que no se retrasase la apertura de esta infraestructura. A la vez, el grupo hispano-libio debía de acreditar antes de finalizar este mes su solvencia financiera.

Sin embargo, el Gobierno valenciano ha decidido ampliar el plazo a unos días de marzo para continuar estudiando la oferta.

Alberto Fabra también anticipó que, en caso de que no fructificase finalmente la oferta del grupo hispano-libio, el aeropuerto de Castellón se pondría en marcha "con una gestión directa y con el menor coste".

Las instalaciones aeroportuarias de Castellón permanecen inactivas desde que se inaugurasen hace casi dos años, en marzo de 2011. El primer avión que ha aterrizado en sus pistas lo hizo el pasado 18 de febrero para llevar a cabo los primeros vuelos de prueba por parte de Aena. En aquella ocasión, el director de Aerocas, Juan García Salas, mostró su confianza en que el aeropuerto pueda estar certificado el próximo verano.

Comparte esta noticia

1 comentario

Boro Inot de las Marismas escribió
27/02/2013 00:33

Se pueden tirar estudiando todo el tiempo que quieran, al final tendrán que elegir entre perder mucho dinero y hacer el ridículo en los medios de comunicación de todo el mundo o hacer el ridículo en los medios de comunicación de todo el mundo y perder mucho dinero.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad