X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ASOCIACIÓN
Suez forma una alianza en China para desarrollar proyectos

25/02/2013

PARÍS (EP). La compañía china Sino French Water Development Company Limited, filial al 50% de la francesa Suez Environnement, ha constituido una alianza estratégica con la empresa local Sichuan Dayi Water Company Limited para el desarrollo de proyectos en China en el área del tratamiento de aguas residuales con un volumen de negocio total de 156 millones.

En el marco de esta asociación estratégica, que tendrá una duración de 25 años, Sino French Water ostentará una participación del 65% en la nueva sociedad, denominada Shuangliu Dayi Environmental Company Limited, y junto a su socio chino se encargará de la gestión y la explotación de ocho plantas depuradoras ubicadas en el medio rural del Condado de Shuangliu (sudoeste de China).

NUEVOS PROYECTOS DE COLABORACIÓN

Asimismo, esta colaboración incluirá también la construcción, gestión y explotación de la planta de tratamiento de aguas residuales de Shuangliu Maojiawan con una capacidad final de 250.000 m3/día.

"Todos los proyectos en su conjunto deberían generar una facturación de cerca de 156 millones de euros en los 25 años de la joint venture", indicó la multinacional francesa.

"La colaboración con Dayi Water es nuestro primer proyecto de gestión en la región. La firma de este contrato, no solo va a permitir transferir el éxito de nuestra experiencia en el tratamiento del agua a China y al resto del mundo, sino que también hará posible que ambas partes desarrollen nuevos proyectos de colaboración", dijo Steve Clark, vicepresidente de Suez Environnement Asia y director ejecutivo de Sino French Water.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad