X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mata consigue los avales y se medirá en primarias contra Calabuig para encabezar la lista del PSPV al ayuntamiento

21/09/2010

VALENCIA (EP). El diputado del PSPV-PSOE en las Corts Valencianes Manolo Mata ya superado los avales necesarios para formalizar su candidatura en el proceso de primarias y aspirar a encabezar la lista socialista al ayuntamiento de Valencia.

De este modo, Mata se medirá en unas primarias con el candidato avalado por la ejecutiva, el diputado en el Congreso Joan Calabuig. El aspirante necesitaba 352 avales para optar a primarias. Este martes por la mañana ya dispone de más de 370, pero el objetivo es llegar a 400, para tener un "colchón de seguridad" ante posibles duplicidades.

Mata ha destacado en declaraciones a Europa Press la "cantidad y calidad" de los firmantes de sus avales, entre los que se encuentran profesores de Universidad, ex-altos cargos de gobiernos socialistas, representantes del tejido asociativo, actuales directores generales del gobierno de España, diputados, concejales, profesores de universidad o sindicalistas, entre otros.

NO ES UNA LUCHA ORGANICA

Su intención es "competir dignamente en unas primarias de guante blanco con un gran compañero", conseguir el respaldo de los militantes, "y ganar con los ciudadanos la mayoría en el Ayuntamiento de Valencia" y ha advertido que "ésta no es una lucha orgánica, es una lucha por la reconquista de Valencia".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad