X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bankinter repartirá un dividendo de 0,0216 euros por acción en abril

25/02/2013

MADRID (EP). Bankinter ha acordado repartir el cuarto dividendo a cuenta de los resultados de 2012 por importe de 0,0216 euros el próximo 6 de abril, según ha comunicado este viernes la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El banco anunció el pasado miércoles que someterá a votación en la junta de accionistas la distribución de dividendos correspondientes al ejercicio 2012, por un importe total de 61,5 millones de euros, satisfechos íntegramente en efectivo.

EN EFECTIVO

En ese importe se incluye el cuarto dividendo con cargo a los resultados del ejercicio 2012, por valor de 0,0273 euros brutos por acción (0,0216 euros de importe neto).

El pago de este cuarto dividendo, que se abonará íntegramente en efectivo el próximo día 6 de abril, supone un importe bruto global a distribuir de 15,4 millones de euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad