X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EN EL PALACIO DE CONGRESOS

La conferencia del PSOE sobre crecimiento y empleo será en Valencia

X. A.. 23/02/2013 La primera opción era Alicante, pero se descartó por la falta de una sede adecuada

VALENCIA. La ronda de seis conferencias que celebrará el PSOE pasará por la Comunitat. La segunda de ellas, la que versará sobre crecimiento y empleo, tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Valencia, según informaron fuentes socialistas a ValenciaPlaza.com.

En un primer momento, se había decidido que el encuentro organizado por la dirección federal del partido tendría lugar en Alicante, una ciudad en la que los socialistas han tenido diversas disputas internas y que el secretario general del PSPV, Ximo Puig, quiere apaciguar de cara a futuras citas electorales.

No obstante, desde Blanquerías no pudieron cerrar un local adecuado para celebrar la conferencia el próximo 9 de marzo. Uno de los pocos lugares disponibles era el Colegio Oficial de Médicos de Alicante, que en otras ocasiones ha servido al PSPV como sede para celebrar incluso algún congreso nacional. Sin embargo, la opción fue descartada por motivos de espacio.

Rubalcaba y Puig

Finalmente, se ha decidido trasladar la conferencia al Palacio de Congresos de Valencia. Previamente, posiblemente el 5 de marzo, se celebrará una jornada en la sede de Blanquerías que girará en torno a la misma temática de la conferencia y en la que participarán expertos en materia económica próximos a los socialistas valencianos.

La primera convención del PSOE, en esta serie de citas programadas desde Ferraz, versó sobre la Unión Europea y se celebró el pasado 16 de febrero bajo el título "Hacia una Europa federal". La siguiente, la que tendrá lugar en Valencia el próximo 9 de marzo, y a la que está previsto que acuda el secretario general del partido, Alfredo Pérez Rubalcaba.

El resto de conferencias programadas por el PSOE, que culminará en octubre con la conferencia política en octubre, será la aborde la fiscalidad en abril, la de reformas institucionales en mayo y la de educación y sanidad en junio.  

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad