X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El fondo Bankia Garantizado Rentas 7 amplía en 100 millones su volumen

22/02/2013

MADRID (EP). El fondo de inversión Bankia Garantizado Rentas 7 ha ampliado en 100 millones de euros su volumen después de haber culminado la comercialización de lo inicialmente previsto.

De este modo, el nuevo patrimonio máximo se sitúa en 305 millones de euros, según ha comunicado Bankia fondos a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

TAE DEL 3,20%

La entidad lanzó el pasado 8 de febrero este fondo garantizado de rentas, que ofrece al partícipe una rentabilidad asegurada del 3,20% TAE hasta su vencimiento, algo más de tres años (octubre de 2016).

El nuevo fondo permitirá a sus partícipes recibir el cobro de rentas trimestrales. La primera de ellas, a percibir en julio próximo, será de 10,5 euros por cada 1.000 euros invertidos. El importe de cada una del resto de las 13 rentas trimestrales será de 7,9 euros por cada 1.000 invertidos. El producto podrá contratarse hasta el 27 de marzo a partir de una inversión mínima de 100 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad