X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NOSTALGIAS DIGITALES

Ocio y negocio:
de los 'marcianitos'
a la realidad virtual

VALENCIAPLAZA.COM. 21/02/2013 Sony ha recordado la evolución de los juegos que han ido saliendo para sus distintas consolas a lo largo de su historia

MADRID (EP). Sony ha recordado la evolución de los juegos que han ido saliendo para sus distintas consolas a lo largo de su historia. La compañía continúa preparando su evento de este 20 de febrero, en esta ocasión destacando la evolución e innovación de los juegos para su plataforma.

En cuestión de horas Sony presentará sus novedades para PlayStation, entre las que se espera que se dé a conocer una nueva generación de la videoconsola. La compañía ha preparado el evento con cuidado y ha publicado distintos contenidos que han permitido repasar la historia de sus dispositivos.

Con el objetivo de terminar el repaso a su historia en el mundo de los videojuegos, Sony ha publicado un último vídeo en el que ha hecho balance sobre la evolución de los juegos que han ido llegando a sus plataformas en los últimos años. El vídeo es casi un homenaje a sagas tan populares como Gran Turismo o God of War, que se han hecho un hueco en la historia de los videojuegos.

En su repaso, Sony ha demostrado el avance técnico y de jugabilidad que han permitido sus consolas. Viendo juegos como Gran Turismo desde su primer entrega en PlayStation hasta PlayStation 3 se puede observar que la evolución técnica ha sido espectacular, hecho que ha valido para que millones de usuarios confíen en la franquicia.

SACAR PECHO DE LA PROPIA HISTORIA 

El repaso de Sony también ha valido para demostrar que la compañía no se ha limitado a innovar en el aspecto gráfico de los títulos, sino que también ha buscado sorprender y mejorar la forma de jugar y las posibilidades.

Algunos ejemplos de la compañía han sido la saga Invizimal o el recientemente lanzado Wonderbook, que se basan en realidad aumentada. El sistema de control Move y los juegos adaptados también han estado presente en este recopilatorio publicado por Sony.

Junto a estos títulos y otros que han marcado la historia de PlayStation, como God of War o Little Big Planet, Sony también ha defendido su apuesta por juegos independiente, como por ejemplo Unfinished Swan. En resumen, la compañía ha querido destacar que "ninguna otra plataforma ha innovado tanto" en relación a la amplia variedad de juegos que ha ido introduciendo en su catálogo.

Este repaso, y los de los días anteriores, preparan el camino a las novedades de la compañía, que se darán a conocer a las 00 horas del 21 de febrero (hora peninsular española; el evento se celebrará por la tarde del 20 en Nueva York).

Comparte esta noticia

1 comentario

izaskun García Azcarraga escribió
21/02/2013 09:28

Sony es una de la marcas potentes, que encajaría dentro del Museo de Ciencias de Valencia. Primero porque el sector de los video juegos va a tener mucho recorrido y admite muchas formulas de ocio interactivo compatible con el Museo y segundo porque sony dispone de un interesante museo en su edificio de Nueva York, el Sony Wonder Technology Lab, que reimpulsaría al propio Príncipe Felipe( al museo, claro está) . ¿Como replantear la negociación?.......esa es otra cuestión, para otro comentario gratis.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad