X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

FCC prevé tener listo su nuevo plan estratégico en el primer trimestre

13/02/2013

MADRID (EP). FCC prevé tener listo el nuevo plan estratégico de la compañía en el primer trimestre del año, según informaron en fuentes del grupo de construcción, servicios y energía.

La nueva política de negocio que presentará el grupo controlado por Esther Koplowitz para su "nueva etapa" abarcará un periodo de tres ejercicios (2013-2015).

FCC elabora una nueva estrategia después de que el pasado 31 de enero el consejo de administración del grupo nombrara a Juan Béjar nuevo vicepresidente segundo y consejero delegado de la compañía.

NOMBRAMIENTOS

Esther Alcocer Koplowitz, la mayor de las hijas de la accionista de control, fue designada presidenta, en tanto que Esther Koplowitz se mantiene como vicepresidenta primera.

FCC indicó entonces que los nombramientos suponen "el inicio de una nueva etapa", que el grupo aborda en tanto en 2013 debe afrontar la refinanciación de unos 1.540 millones de euros de deuda y trabajar en la reestructuración de su filial de construcción europea Alpine.

El grupo de construcción, servicios y energía buscará además continuar reforzando la internacionalización que ha desarrollado en los últimos años y que ya le aporta más de la mitad de sus ingresos (el 57%).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad