X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El conseller de Sanidad se afilia al PP

07/02/2013 Manuel Llobart ha sido avalado por Alberto Fabra y Serafín Castellano

VALENCIA (EP). El conseller de Sanidad, Manuel Llombart, ha presentado este jueves su afiliación al Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), que ha sido avalada por el presidente del PPCV y de la Generalitat, Alberto Fabra, y el secretario general de la formación 'popular' valenciana y conseller de Justicia y Gobernación, Serafín Castellano, según ha informado el PPCV en un comunicado.

Llombart ha presentado de la mano de Fabra y Castellano su petición de ingresar como afiliado al PPCV dos meses después de que entrara a formar parte del Gobierno valenciano, tras la remodelación del Consell llevada a cabo por Alberto Fabra el pasado 7 de diciembre.

El actual conseller de Sanidad trabajó desde 1997 en la Fundación Instituto Valenciano de Oncología (IVO), donde desempeñaba desde mayo de 2007 el cargo de director general.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad