X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Amadeus se prepara para despegar en bolsa

06/02/2013

VALENCIA (VP). Los analistas de JP Morgan lanzaron ayer una recomendación de compra sobre los títulos de Amadeus hasta fijarles un objetivo de 21,80 euros, lo que representa un 16% respecto a los 18,79 euros a los que cerró ayer.

Los expertos del gigante bancario estadounidense prevén un crecimiento del beneficio por acción del 9,2% durante los próximos cuatro ejercicios, mientras que tiene claro que Amadeus cuenta con unos "fuertes ingresos recurrentes".

CERCA DE 8.500 MILLONES DE VALOR EN BOLSA

Habrá que esperar al próximo 28 de febrero cuando anuncie los resultados correspondientes al pasado ejercicio, pero JP Morgan no duda de que serán buenos. Como buena está siendo su 'reentré' en el parqué desde 2010, al anotarse una mejora próxima al 73%.

De este modo se ha convertido en la decimotercera cotizada del selectivo por capitalización con algo más de 8.410 millones de euros. Sin embargo, a lo largo del presente ejercicio pierde algo de gas en el parqué español, dado que sus títulos se dejan en el camino un 1,33%.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad