X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Kiehl's ya tiene un hueco en la calle Colón

J. C. . 05/02/2013 La cadena de cosmética neoyorquina abrirá su segunda tienda en Valencia

La tienda de Kiehl's en la calle Conde Salvatierra

VALENCIA. Kiehl's, la popular tienda de productos de cosmética nacida en Nueva York en 1851, abrirá su segunda tienda en Valencia en el número 54 de la calle Colón, en uno de los puntos más comerciales de la ciudad. El nuevo espacio, cuyo proceso de adecuación desde la antigua Joyería Ramón está ahora en marcha, se unirá al ya existente a muy poca distancia de allí, en la calle Conde Salvatierra, junto al remozado mercado de Colón.

Kiehl's tiene actualmente unos 22 puntos de venta en España, muchos de los cuales son corners dentro de El Corte Inglés. La apertura de la nueva tienda en Colón llega algo más de cuatro años después de que la firma cosmética abriera sus puertas en Valencia. Para aquella apertura la firma optó por un punto un poco retirado del ajetreo comercial de las grandes vías, apostando por la fidelidad de su clientela. 

Sin embargo, para esta segunda tienda, la compañía ha aprovechado uno de los pocos huecos que regularmente se van abriendo en la Calle Colón. El tramo elegido es uno de los más transitados por los peatones, si bien en la acera contraria a la que se considera premium, la que ocupa El Corte Inglés. 

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad