X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NEGOCIOS PARA LA CRISIS

Una firma alicantina habilita un teléfono antiestrés para conocer el hartazgo de los españoles

02/02/2013 La empresa propone que cualquier ciudadano se queje de lo que le molesta, sin reprimir "las emociones negativas que, si se acumulan, pueden llegar a generar trastornos psicológicos asociados"

ALICANTE (EP). Una empresa alicantina dedicada a la venta de productos relacionados con el bienestar personal, Engel Energy, ha habilitado un teléfono antiestrés para recuperar el bienestar de los españoles y conocer su nivel hartazgo, según ha informado este viernes en un comunicado.

Con esta iniciativa, la firma pretende "comprobar el nivel de hartazgo social y hacer que el mayor número de personas descarguen su energía negativa y recuperen su equilibrio emocional y su calidad de vida". Se trata de "la primera línea telefónica pensada, única y exclusivamente, para que los españoles liberen toda la tensión que acumulan en el día a día".

A este teléfono antiestrés puede llamar cualquier ciudadano "para quejarse de lo que le molesta" sin reprimir "las emociones negativas que, si se acumulan, pueden llegar a generar trastornos psicológicos asociados", ha indicado la empresa, que de este modo lanza su primera campaña publicitaria online para intentar recuperar el bienestar de los españoles.

Las llamadas a este teléfono, el 902 636 839, tienen un coste de siete céntimos el minuto. Tras realizar una llamada, la voz de una teleoperadora anima al interlocutor a descargar y protestar contra todo aquello que le provoca estrés, la familia, la pareja, los jefes, la situación política y económica o, incluso, la voz pregrabada que le está atendiendo.

La empresa prevé con esta experiencia "comprobar el nivel de desgaste que tiene la sociedad española" tras "escuchar aquello que le impide sentirse bien y feliz". La firma ha destacado que este teléfono pretende ser "una terapia en toda regla, un medio a través del que poder expresar las emociones y liberarlas de una manera moderna, sencilla y eficaz". "Una solución para poder comunicar lo que nunca la gente se ha atrevido a decir", ha apuntado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad