X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
FERIA DE TURISMO

Sonia Castedo, sobre Fitur: "Quién lo ha visto
y quién lo ve"

VP. 01/02/2013 La alcaldesa de Alicante muestra su desacuerdo con el diseño del stand de su ciudad porque pasa "muy desapercibido"

ALICANTE (VP/EP). La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha expresado su desacuerdo con el diseño del stand de Alicante en la Feria de Turismo Fitur, al considerar que pasa "muy desapercibido" porque carece de ningún rótulo que identifique este espacio con la ciudad. "No me ha gustado, sería lógico que se pudieran identificar fácilmente los destinos que han venido aquí a venderse, pero en este caso no se identifica absolutamente ningún destino", ha apuntado.

Durante su visita este viernes a la Feria Internacional de Turismo (Fitur), en diferentes declaraciones realizadas a medios de comunicación, la primera edil ha asegurado que sí le han gustado "el stand de la Comunidad Valenciana y el de la Costa Blanca", no así el de Alicante.

Sonia CastedoAsí, en declaraciones a Información TV recogidas por Europa Press, Castedo ha subrayado que "no le gusta" el de Alicante porque los visitantes "para saber que este mostrador es de Alicante tienen que preguntarlo, dado que no aparece en ningún sitio". "Creo que mañana me va a tocar pintarlo aquí, Alicante, para que la gente, cuando se acerque sepa que este mostrador está en la ciudad de Alicante", ha ironizado.

Preguntada por los recortes presupuestarios introducidos tanto por la Generalitat valenciana como por el Patronato Costa Blanca en la feria, la alcaldesa ha afirmado que "la verdad es que en estos últimos años ha cambiado mucho". "Quién ha visto Fitur y quién lo ve", ha dicho.

NO CRITICA LA MANERA DE HACERSE

En la misma línea, la alcaldesa ha aclarado que con sus palabras no critica "la manera en que se ha hecho", sino que "únicamente" cree que "sería lógico que se pudieran identificar fácilmente los destinos que han venido aquí a venderse, porque en este caso no se identifica absolutamente ningún destino".

"Al final aquí venimos a vender destino (...) creo que tendrían que haber estado con su nombre para que la gente los pudiera identificar, y quien quiera ir a Elche que se dirija al mostrador de Elche, quien quiera ir a Alicante, al de Alicante, quien quiera ir al de El Campello o a cualquier otro municipio, (porque) era bastante complicado el poder llegar al mostrador que a cada uno le podía interesar", ha señalado también en declaraciones a la cadena Ser.

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad