X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Generalitat de Catalunya califica la oferta de Fabra de "oportunismo de poca monta"

25/01/2013
Felip Puig

El conseller de Empresa, Felip Puig, asegura que el PP busca "atizar el fuego" en el debate soberanista

BARCELONA (EFECOM). El conseller de Empresa y Empleo de la Generalitat de Catalunuya, Felip Puig, ha calificado hoy de "oportunismo de poca monta" el llamamiento realizado por el presidente valenciano, el popular Alberto Fabra, para que las empresas preocupadas por la situación política catalana se instalen en la Comunidad Valenciana.

El nuevo titular de Ocupación ha asegurado que Cataluña continúa despertando el interés de empresas y multinacionales, lo que pone en evidencia, en su opinión, que la única pretensión del PP con este tipo de manifestaciones es "atizar el fuego en relación a una aspiración legítima de Cataluña".

"No sé si nos interesa entrar ahora en una polémica de confrontación territorial, me parece que es un oportunismo de poca monta", ha afirmado en una entrevista en la emisora RAC1.

Comparte esta noticia

2 comentarios

ciudadano escribió
26/01/2013 01:41

el nacionalismo catalan se expresa con una agresividad impostada, util para sacar pecho y tirar p'alante pese a quien pese y al coste que sea. Dicho lo cual que problema hay en que Valencia aproveche las sinergias producidas como consecuencia de la retirada catalana?. En la propuesta catalana hay elementos explicativos (crisis económica y política, etc.) consecuentemente tendrán que olvidarse del territorio que abandonan y no volver la vista atrás. El tema tiene desarrollo por lo que parece oportuno el pronunciamiento de Fabra.

25/01/2013 14:21

Buenos días: este caballero dice solo "boutade" o es un ignorante tiene mas futuro la Comunidad Valenciana que la Catalana.Se mira mucho desde el Sur a la Comunidad Valenciana pero "en boca cerrada no entran mosca" y eso debo yo asumir.- Un saludo Alejandro Pillado Marbella 2013

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad