X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

AHORRO
Mapfre lanza un fondo de inversión que ofrece un tipo del 3,5% anual

22/01/2013

MADRID (EP). Mapfre ha lanzado su primer fondo de rentas, que ofrece una rentabilidad bruta anual del 3,5%, según informó la aseguradora, que destaca que se trata de un producto "muy competitivo" en el contexto actual.

La compañía indica que este fondo de inversión, 'Fondmapfre Rendimiento I', ofrece "gran seguridad", dado que su cartera está compuesta fundamentalmente por bonos emitidos por el Instituto de Crédito Oficial (ICO).

ALTOS RENDIMIENTOS

Se trata de un fondo orientado a partícipes que quieren obtener "altos rendimientos" de forma periódica en un producto a medio plazo.

El fondo, que ofrece liquidez desde el primer momento y cuyas comisiones de reembolso son decrecientes, tiene una duración de cinco años y su vencimiento está previsto para el 9 de marzo de 2018. Se puede contratar hasta el 1 de marzo de este año en cualquiera de las más de 3.100 oficinas que el grupo tiene repartidas por todo el territorio.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad