X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Tressis S.V. obtiene la licencia para operar como mediador de seguros

23/01/2013 Se trata de la primera empresa de servicios de inversión en recibir el visto bueno de la Dirección General de Seguros

MADRID (VP). Tressis Sociedad de Valores ha obtenido la autorización de la Dirección General de Seguros para operar como agencia de seguros vinculada, con lo que pasa a ser la primera empresa de servicios de inversión del mercado español que obtiene la licencia para operar en la mediación de seguros.

Esta licencia permitirá a la entidad comercializar productos de diferentes compañías, para lo que ha suscrito acuerdos con aseguradoras líderes en solvencia, innovación de productos, calidad de servicio y tecnología. En concreto, ha firmado contratos de colaboración con Aviva Vida y Pensiones, BBVA Seguros, CNP Vida, Caser, Mapfre Vida, Mutua Madrileña y Rural Vida.

Sonsoles Santamaría"Con este nuevo paso avanzamos en la estrategia de completar nuestra oferta de inversión, incorporando a nuestra cartera productos finalistas propios del seguro, como son los planes de previsión asegurados, las rentas vitalicias y los seguros de ahorro", ha manifestado Sonsoles Santamaría, directora general de Tressis.

MEJORES PRODUCTOS

"Además, la licencia de agencia de seguros vinculada nos da la libertad de seleccionar los mejores productos del mercado y ponerlos a disposición de nuestros asesores y clientes", añade.

La persona designada como responsable de la mediación de seguros y director técnico de la agencia es Ignacio Olabarri, abogado, con una dilatada experiencia previa en puestos directivos de AXA Seguros e Inversiones y MetLife Wealth Management y, actualmente, director técnico de Seguros de Tressis.

PLAN ESTRATÉGICO 2013-2015

Con objeto de dar a conocer esta nueva actividad, Tressis realizó recientemente unas jornadas de seguros en las que participaron sus agentes más representativos y fueron invitadas algunas de las compañías colaboradoras.

Esta nueva actividad contribuirá a que la entidad alcance los objetivos establecidos en su plan estratégico 2013-2015, en el que se prevé duplicar el volumen de los activos de clientes particulares.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad