X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

GVC Gaesco dará hoy el 'campanazo' en la Bolsa de París

LUIS A. TORRALBA. 16/09/2010 La presidenta María Ángeles Vallvé será la encargada de abrir la sesión de este jueves en el NYSE Euronext de París

VALENCIA (VP). GVC Gaesco va a tener el honor hoy de dar el campanazo de la apertura bursátil en París del NYSE Euronext, el gran mercado de valores europeo, como invitado tras la reciente incorporación de su sociedad de valores -GVC Gaesco Valores-, que tuvo lugar el pasado 17 de agosto.

María Ángeles Vallvé, la presidenta del Grupo GVC Gaesco, ha manifestado "el placer de ser miembros de NYSE Euronext, al tener acceso directo a uno de los mercados bursátiles más líquidos en Europa, lo que va a representar un gran avance para el negocio de GVC Gaesco y un valor añadido para nuestros clientes".

Por su parte, Luis Laginha de Sousa, presidente y consejero delegado de NYSE Euronext de Lisboa reconoció "estar encantado de dar la bienvenida a GVC Gaesco Valores como el mayor intermediario independiente de Cataluña, cuya asociación nos permite ampliar nuestro alcance en el mercado español".

GVC Gaesco, fruto de la adquisición del negocio del grupo Gaesco por parte de GVC a finales de 2008, es uno de los principales grupos financieros independientes en España, cuenta con una historia de más de medio siglo de vida, dispone de más de 24.000 clientes y administra más de 3.200 millones de euros. Todo ello con una plantilla de más de 130 personas, este broker de origen catalán ofrece a través de sus diversas divisiones gestión de activos, renta variable, renta fija, productos derivados, divisas, fondos de inversión y asesoramiento personal.

Por su parte, NYSE Euronext es uno de los mercados bursátiles más grandes del planeta, que nació en 2007 de la fusión del New York Stock Exchange -la bolsa de valores de Nueva York- con Euronext, una plataforma surgida de la fusión de las bolsas de París, Ámsterdam, Bruselas y Lisboa. Asimismo es proveedor de tecnologías comerciales innovadoras y forma parte del índice estadounidense S&P 500, uno de los referentes mundiales.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad