X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Chocolates Valor y el IVI, entre los finalistas al premio emprendedor de Ernst & Young

17/01/2013

MADRID. El jurado del Premio Emprendedor del Año, que organiza Ernst & Young con la colaboración del IESE y BNP Paribas, se ha reunido hoy en Madrid para analizar las compañías y las trayectorias profesionales de los 15 finalistas del año 2012 (ver cuadro adjunto). El fallo del jurado se dará a conocer el próximo 14 de febrero durante la ceremonia final de entrega del galardón. Entre los finalistas, y representando a la zona de la Comunitat Valenciana, están Pedro López López, director general de Chocolates Valor y los doctores Antonio Pellicer y José Remohí, fundadores y co presidentes del Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). 

Jurado del Premio Emprendedor del Año de Ernst & Young

Dicho Jurado, está compuesto por las siguientes personalidades del mundo empresarial: Fernando Abril Martorell, Consejero Delegado de Grupo Prisa; Emilio Álvarez Mezquíriz, Presidente de Grupo El Enebro; María José Álvarez Mezquíriz, Vicepresidenta de Grupo Eulen; Cecilia Boned Lloveras, Consejera Delegada de Arval; Miguel Boyer Salvador, Asesor del Grupo Inversor Hispania; Fernando Casado Juan, Director General del Consejo Empresarial para la Competitividad; Antonio Catalán Díaz, Presidente de AC Hotels by Marriott; Eduardo Díez Santamaría, Presidente de Edisan; Javier Echenique Landiríbar, Presidente de Banco Sabadell Guipuzcoano; Luis Hernández Ibáñez, Vicepresidente de BNP Paribas Wealth Management; Petra Mateos-Aparicio Morales, Catedrática de Economía Financiera; Mónica de Oriol e Icaza, Presidenta de Grupo Seguriber-Umano; Javier Pérez Dolset, Presidente del Grupo ZED; Eloi Planes Corts, Consejero Delegado de Fluidra; Roger Ramos Puig, Deputy Country Head de BNP Paribas; Carmen Riu Güell, Consejera Delegada de Riu Hotels & Resorts; Joan Roure Alomar, Profesor del IESE; Luis Sánchez-Merlo y Ruiz, Presidente de Lantana Capital; Juan Carlos Ureta Domingo, Presidente de Renta 4; Gregorio Villalabeitia Galarraga, Socio de Seeliger y Conde; y José Luis Perelli Alonso, Socio de Ernst & Young y Secretario del Jurado.

Con su decisión, el Jurado determinará entre todos los candidatos quién se alzará con el galardón del Premio Emprendedor del Año 2012 quien, a su vez, concurrirá a la gran final del Premio Emprendedor del Año a nivel mundial, en la que participarán cerca de 50 emprendedores procedentes de todo el mundo. Además del ganador absoluto, también se concederán los premios a la Trayectoria Empresarial, al Emprendedor Emergente, a la Internacionalización, a la Innovación y al Emprendedor Social.

UN GALARDÓN CON 17 AÑOS DE HISTORIA

Desde 1996, Ernst & Young pone en marcha el Premio Emprendedor del Año para reconocer la labor de los mejores empresarios y las prácticas empresariales más exitosas. Los requisitos para optar al mismo son ser empresario, accionista y principal impulsor de los éxitos de la compañía que dirige.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad