X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Alejandro del Toro es el nuevo restaurador del hotel Valencia Palace; y Oscar Torrijos ya ha abandonado el Westin

VP CONFIDENCIAL. 15/09/2010

VALENCIA. El cocinero Alejandro del Toro, propietario del prestigioso restaurante de Valencia que lleva su mismo nombre, ha alcanzado un acuerdo con el hotel Valencia Palace para hacerse cargo de su cocina durante al menos un año, prorrogable.

Del Toro lleva ya todo el verano preparando a la plantilla del hotel para adoptar su peculiar estilo de cocina y dar una nueva visión a la gastronomía del establecimiento. La nueva cocina  del hotel, con la huela Del Toro, se pondrá en servicio a partir del próximo 4 de octubre.

Del Toro, que durante años ha contado con una estrella Michelín en su restaurante, lo mantendrá abierto  como hasta ahora cerrando únicamente un día y medio a la semana, tiempo que aprovechará para atender y coordinar personalmente la cocina del hotel.

La alianza de Alejandro del Toro con el Valencia Palace ha coincidido en el tiempo con la ruptura del acuerdo entre otro de los grandes hoteles de Valencia, el Westin, y el veterano cocinero Oscar Torrijos, producido poco antes de este verano.

Los tiempos de crisis han causado estragos en los restaurantes de lujo de la ciudad. Muchos han cerrado y los que han mostrado más reflejos han introducido en sus cartas menús más asequibles económicamente pero con alto valor gastronómico. Del Toro, por ejemplo, ha conseguido alcanzar un rotundo éxito con sus menús 'noche' o de 'arroz', entre otros, consiguiendo aumentar el número de clientes y de carga de trabajo para su restaurante.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad