X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los mediadores debatirán sobre el futuro de las pensiones en Forinvest

17/01/2013

VALENCIA (VP). El sector asegurador volverá a ser protagonista de Forinvest, Foro-Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros y Soluciones Tecnológicas para el Sector, los próximos días 6, 7 y 8 de marzo en Feria Valencia.

Por un lado, los profesionales de la mediación se sumarán a la oferta expositiva del salón, lo que permitirá realizar una comparativa de las distintas posibilidades de aseguramiento que ofrece hoy en día el mercado. Y por otro, participarán en el VI Foro Internacional del Seguro, que se desarrollará paralelamente a la muestra de productos y servicios, y que en 2013 cumple seis años.

Con la crisis económica como telón de fondo, el futuro de las pensiones será una de las cuestiones que analizará el Foro en profundidad, desde una doble vertiente: una visión privada, que vendrá dada de la mano de destacados dirigentes del sector seguros; y un enfoque público más amplio, que permitirá ahondar en la evolución del Pacto de Toledo.

ACTUALIDAD ECONÓMICA Y FINANCIERA

Otro de los temas que se abordarán en el VI Foro Internacional del Seguro, organizado con la colaboración del Consejo de Colegios de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana, será cómo actuar en el campo de la mediación frente a la competencia desleal; las estrategias a seguir para ganar el futuro; o las nuevas directivas europeas que regulan el sector Seguros.

Asimismo y en el marco del certamen Forinvest, el debate se hará extensivo a otros asuntos de plena actualidad económica y financiera a través del VI Forum Forinvest, en el que intervendrán las voces autorizadas del sector económico, político y empresarial; el III Foro de Finanzas Personales, organizado con el respaldo de la comunidad financiera Rankia.com y dirigido al pequeño inversor; y Forinvest 2.0, nuevo ciclo de conferencias dirigidas al emprendedor que ve la luz por primera vez este año dentro del programa oficial de Forinvest.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad