X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Acuerdo de Gowex con Deutsche Telekom para ampliar servicio de WiFi

15/01/2013 La cotizada del MAB continúa su trayectoria para convertirse en líder en Ciudades WiFi Inteligentes a escala global

MADRID (EP). Gowex ha alcanzado un acuerdo de 'roaming' con la división internacional mayorista de Deutsche Telekom, Deutsche Telekom International Carrier Sales & Solutions (ICSS), que permitirá la expansión del servicio de conectividad WiFi en itinerancia de la compañía española a diversos países europeos, así como a Estados Unidos.

Además, Gowex podrá prestar a sus usuarios servicio WiFi a bordo de vuelos de importantes aerolíneas internacionales a través del servicio Premium 'In-flight' de Deutsche Telekom.

Gowex ha explicado que el acuerdo firmado con Deutsche Telekom International Carrier Sales & Solutions (ICSS) añade cerca de 29.000 'hotspots' ubicados en más de 50 países a la red WiFi de esta compañía.

'CIUDADES WIFI'

Por su parte, Deutsche Telekom ICSS reforzará su servicio de 'roaming' internacional a través de las 'Ciudades WiFi' de Gowex presentes en espacios públicos, medios de transporte o en la calle de 65 ciudades en todo el mundo.

Para el consejero delegado de Gowex, Jenaro García, Deutsche Telekom es uno de los operadores "más importantes" del mundo, con las redes más extendidas y de mayor crecimiento tanto en Europa como en Estados Unidos.

AUMENTANDO LA CARTERA DE PEDIDOS

Con la inclusión de Deustche Telekom, Gowex sigue su trayectoria para convertirse en líder en Ciudades WiFi Inteligentes a escala global, ha añadido la firma.

La compañía ha explicado que este acuerdo se suma a los que ya mantiene con grandes agregadores como Boingo e iPass.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad