X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Un total de 21 empresas valencianas de textil hogar participan en la Feria Mood Brussels

14/09/2010 Las exportaciones textiles valencianas han aumentado un 10,3 por ciento en el primer semestre de 2010

VALENCIA (P). Home Textiles from Spain, el Departamento de Promoción Exterior de la Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana (ATEVAL), participa con un contingente de 30 empresas españolas de textil hogar, de las que 21 son valencianas, en el certamen MoOD Brussels, que se celebra el martes, y hasta el 16 de septiembre, en el recinto ferial de la capital belga.

La presencia valenciana en este certamen siempre ha sido importante desde que nació como Decosit y hasta su reconversión el año pasado en MoOD Brussels, indicaron fuentes de la organización.

Las empresas españolas de textil hogar se han adaptado a la trayectoria de esta feria, referente mundial del sector, en consonancia con los cambios y demandas del mercado.

El trabajo de Home Textiles from Spain para introducir empresas autóctonas de textil hogar en mercados tanto comunitarios como extracomunitarios viene avalado además por el aumento de las exportaciones textiles valencianas en un 10,3 por ciento en el primer semestre de 2010, en relación al mismo periodo de 2009. La feria de Bruselas es precisamente un punto de encuentro para ambos mercados, y recibió en su pasada edición de 2009 un 80% de visitantes europeos, un 11% de asiáticos y un 3% de EE UU.

Para promocionar la presencia de las empresas españolas en MoOD, Home Textiles from Spain ha llevado a cabo una campaña publicitaria que incluye catálogos con imágenes de las últimas colecciones de las empresas españolas participantes y un PDF interactivo para su difusión entre clientes potenciales alrededor del mundo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad