X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los créditos de los bancos caen ligeramente en julio hasta los 834.033 millones de euros

14/09/2010 Los depósitos gestionados por la banca aumentaron hasta los 658.104 millones de euros, el 2,2% más que en el mismo periodo del pasado ejercicio
MADRID (VP/EFE). Los créditos concedidos por los bancos que operan en España ascendieron en julio a 834.033 millones de euros, el 0,1% menos que los registrados en el mismo periodo de un año antes, cuando fue de 835.136 millones de euros.


Según los balances publicados este lunes por la Asociación Española de Banca (AEB), los créditos concedidos por la banca también se redujeron el 1,51% en julio respecto al mes anterior, periodo en el que ascendieron a 846.844 millones de euros.

En cuanto a los depósitos gestionados por la banca, estos ascendieron en julio a 658.104 millones de euros, el 2,2% más que en el mismo periodo de un año antes, cuando alcanzó los 643.475 millones de euros.

Respecto a un mes antes, los depósitos se redujeron el 0,52%, ya que en junio alcanzaron los 661.563 millones de euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad