X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Popular aprovecha la caída de la prima de riesgo para emitir deuda

08/01/2013

MADRID (EP). El Banco Popular ha emitido deuda senior a 2,5 años con una rentabilidad fija anual del 4,125% y un coste inicial de 362 puntos básicos sobre el mid-swap, según han informado a Europa Press fuentes del sector financiero.

De este modo, el Banco Popular se suma al BBVA, que la semana pasada emitió bonos a cinco años por un importe de 1.500 millones de euros, la primera emisión de deuda corporativa del año a nivel global.

RETOMA LAS EMISIONES

La entidad que preside Ángel Ron emitió el año pasado 750 millones de euros en deuda senior y 600 millones en cédulas hipotecarias.

En la actual emisión, que tiene como vencimiento julio de 2015, han actuado como colocadores Deutsche Bank, Santander y UBS.

Esta emisión ha sido lanzada en la ventana de oportunidad abierta por el descanso que está ofreciendo la prima de riesgo, que se encuentra al nivel de los 360 puntos básicos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad