X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CONCURSO EN TWITTER

La mejor propuesta para baliar en fin de año, a concurso en #NokiaMusicaNochevieja

29/12/2012

MADRID (EP). Nokia ha organizado un concurso para elegir la canción que no debe faltar para animar la última noche del año. Los usuarios que quieran participar en este concurso deben acudir a la cuenta de Twitter de Nokia España y escribir qué canción no faltará el su 'playlists' en Nochevieja. Así, podrán conseguir desde un Lumia 610 a 50 euros de crédito para Nokia Música.

Nochevieja es una de las noches más esperadas del año. Se trata de una fiesta para celebrar entre amigos y familiares, despedir como se merece el año que acaba y dar la bienvenida a un nuevo año. Una de las cosas que no puede faltar en la última noche del año es la música, recordando aquellos temas que han marcado este último año y disfrutar de ellas toda la noche. Por ello, la compañía Nokia busca la mejor canción del 2012.

Se trata de un nuevo concurso convocado por la división española de la compañía finlandesa a través de Twitter. Para participar tan solo es necesario escribir un 'tuit' mencionando a Nokia España y escribiendo la canción que no debe faltar en Nochevieja seguido del 'hashtag' #NokiaMusicaNochevieja.

Los participantes entrarán en el sorteo de un Nokia Lumia 610, unos auriculares Monster y tres pins de 50 euros de crédito en Nokia Música. Además, con todas las canciones sugeridas por los usuarios, Nokia creará una emisora en Mix Radio, el servicio de 'streaming' gratuito de Nokia Música, disponible a partir de la próxima semana.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad