X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sopra Group inaugura su centro de servicios en Valencia para proyectos en España y Europa

VALENCIAPLAZA.COM. 19/12/2012 La compañía ya cuenta con doce años de experiencia en la Comunitat Valenciana, pero la constitución de este centro extenderá su actividad a los proyectos que se desarrollen en el resto de España y Europa
Inauguración del nueve centro de Sopra Group en Valencia

VALENCIA. La multinacional francesa Sopra Group, dedicada a la consultoría de tecnología de la información, ha inagurado su nuevo centro de servicios en Valencia. Actualmente, la compañía ya cuenta con doce años de experiencia en la Comunitat Valenciana, pero la constitución de este centro extenderá su actividad a los proyectos que se desarrollen en el resto de España y Europa.

Además de los 120 colaboradores de la sede valenciana de Sopra Group, en el centro de servicios hay 60 profesionales que trabajan para Madrid y París principalmente, y está previsto la contratación de al menos 40 nuevos profesionales para el primer semestre de 2013. 

La directora general de Tecnologías de la Información, Sofía Bellés, ha inaugurado el Centro de Servicios de Valencia de Sopra Group. Durante el acto, Bellés ha destacado la "importancia del uso de las nuevas tecnologías para avanzar hacia una sociedad más competitiva y avanzada, con mejores servicios al ciudadano".

Además, ha señalado que "desde la Administración estamos apostando por un modelo centralizado de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para alcanzar un uso más eficiente de los recursos públicos".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad