X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Metrovacesa sale de Alemania al vender el edificio que tenía

13/12/2012 La compañía controlada por un conjunto de seis bancos acordó el pasado mes la transacción de este activo

MADRID (EP). Metrovacesa ha cerrado la venta un edificio de oficinas que tenía en Francfort (Alemania), con lo que sale de este mercado e ingresa los 31,35 millones de euros en los que se acordó la operación, según informó a inmobiilaria.

La compañía controlada por un conjunto de seis bancos acordó el pasado mes la transacción de este activo, que quedó entonces pendiente de cumplir determinadas condiciones suspensivas.

Metrovacesa ha vendido el edificio a una sociedad denominada Access Tower Grundbesitz, perteneciente a un grupo de inversores locales.

ADIÓS A ALEMANIA

Con esta venta, la inmobiliaria se desprende de su último activo en Alemania y "abandona dicho mercado geográfico".

El inmueble transaccionado cuenta con unos 20.600 metros cuadrados de superficie, además de 322 plazas de aparcamiento.

Está situado entre el centro de Francfort y el aeropuerto internacional y ha sido remodelado recientemente. Tras esta reforma, el edificio cuenta con una nueva fachada de vidrio, un nuevo 'lobby' y un nuevo diseño interior de las oficinas, según datos de Metrovacesa.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad