X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ELECCIONES del 17D

Al habla con los candidatos del COEV

VALENCIAPLAZA.COM. 13/12/2012 Los dos candidatos se enfrentan a las mismas 10 únicas preguntas sobre su proyecto, pero también sobre las propuestas que como economistas consideran necesarias para impulsar la Comunitat Valenciana

VALENCIA. El próximo lunes 17 de diciembre, los miembros del Colegio Oficial del Colegio de Economistas (COEV) elige al decano que llevará las riendas de la institución los próximos cuatro años. Valenciaplaza.com les ha propuesto las mismas 10 preguntas para que ofrezcan sus propuestas y análisis sobre diversos temas claves para el colegio y en la economía valenciana.

El actual decano del Colegio de Economistas de Valencia (COEV), Leopoldo Pons, aspira a renovar su responsabilidad para los próximos cuatro años. Defiende su trabajo realizado en la defensa del colectivo y propone profundizar en las medidas destinadas a los economistas que actualmente están en paro.

Más allá de la política colegial, considera una buena noticia que sean economistas los responsables de algunas de las principales carteras del Consell y comparte la idea de que se depuren responsabilidades personales entre quienes han tomado decisiones clave en la gestación de la actual crisis económica.José Manuel Pérez

Por su parte, el aspirante a la presidencia, Juan Manuel Pérez, aspira a dotar a la institución de un espiritu nuevo, centrado en los servicios al colegiado.

Asegura no contar con aspiraciones políticas y propone la puesta en marcha de programas de coworking y mentoring para los colegiados en paro.

Respecto a las situación de la economía, propone adaptar los presupuestos de las administraciones a sus posibilidades realmente de financiación para atajar los impagos, pero prefiere reservarse su valoración sobre otros temas de actualidad, como plantea hacer si llega a decano, por el riesgo de que confundan con valoraciones oficiales del colegio.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad