X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

UBS declara un 3,484% de Ebro valorado en más de 76 millones

13/12/2012 El grupo de alimentación ha repartido esta semana entre sus accionistas unos 28,4 millones de euros correspondientes al dividendo extraordinario

MADRID (EP). UBS AG ha declarado una participación del 3,484% en el capital social de Ebro Foods valorada en más de 76 millones de euros en función de los actuales precios de mercado.

La entidad cuenta con un paquete de 5,361 millones de títulos del grupo de alimentación, representativos de un 3,484% (un 3,234% de forma directa y un 0,250% de forma indirecta), según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Ebro Foods ha repartido esta semana entre sus accionistas unos 28,4 millones de euros correspondientes al dividendo extraordinario aprobado en la última junta general de accionistas celebrada el 29 de mayo de 2012.

LLUVIA DE ACCIONES 

De este modo, ha repartido un total de 1.528.254 acciones (21,70 millones de euros a su precio de cotización el 3 de diciembre) y 6,67 millones de euros más en concepto de dividendos asociados en metálico, lo que supone repartir algo más de 18 céntimos de euro a cada acción que los accionistas tuvieran el pasado 3 de diciembre.

La compañía subrayó que, a pesar del adverso contexto económico, ha mantenido durante los últimos ejercicios una continua política de incremento en la retribución a sus accionistas, haciéndoles partícipes de "la acertada gestión, los buenos resultados cosechados y la solvencia financiera de la compañía".

Así, durante el período 2008-2012 Ebro ha repartido más de 545 millones de euros en concepto de dividendos entre sus accionistas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad