X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Asunción Sánchez Zaplana, la nueva consellera de Bienestar Social para un colectivo sensible

VALENCIAPLAZA.COM. 07/12/2012 La actual teniente de alcalde y concejal de Acción Social y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alicante

Asunción Sánchez ZaplanaVALENCIA. La nueva consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana, es actualmente Teniente Alcalde, Concejal de Acción Social y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alicante desde junio de 2003. Nacida en Alicante el 11 de noviembre de 1965. De 1999 a 2003 Concejala de Acción Social y Medio Ambiente del Exmo. Ayuntamiento de Alicante.

Es miembro de la Comisión de Integración y Cohesión Social de la Federación Española de Municipios y Provincias desde el 2011. Sánchez Zaplana ha ocupado la Secretaría de Área en la Ejecutiva Provincial del Partido Popular entre 2004 y 2008 y fue miembro de la Comisión de Mayores Nacional del Partido Popular, entre 2007 y 2011. La nueva consellera es licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad de Alicante y posee un Máster en Agente Igualdad por la Universidad de Valencia.

Sánchez Zaplana se hará cargo de Bienestar Social, una competencia que antes se encontraba junto a Justicia en una misma conselleria bajo el mando de Jorge Cabré. Ahora la compentencia de Justicia se une a Gobernació, dirgida con Serafín Castellano. 

Comparte esta noticia

1 comentario

07/08/2013 15:01

No es posible concederte una ayuda y no darte el dinero...es una burla....estoy esperando del mes de enero...cuando llega.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad