X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
reapertura de negocio

El Grupo Aza inaugura su nuevo parking en la calle Colón de Valencia con 350 plazas

04/12/2012 La empresa ha empezado a promocionar el establecimiento ofreciendo dos hora gratis de aparcamiento los primeros días en servicios

VALENCIA (VP). El parking situado en el número 6 de la Calle Colón ha abierto sus puertas, un mes antes del plazo previsto por Grupo Aza, propietario del local y del edificio ubicado en la misma parcela y que a partir del mes de julio se convertirá en un hotel de cuatro estrellas.

Las obras del parking se iniciaron en diciembre de 2009 y su plazo de ejecución previsto era de 36 meses por lo que se han adelantado un mes del plazo previsto. El parking cuenta con 350 plazas y dispone de las últimas novedades y comodidades para los usuarios.

Los cuatro sótanos tienen repetidores de telefonía móvil para que no se pierda la cobertura en ningún momento, la instalación cuentan también con hilo musical en todas las plantas y está previsto que en una segunda etapa el parking cuente en su interior con una tienda 24 horas, un taller de mecánica rápida y con wifi gratuito. Además el parking cuenta con pilares apantallados y amplias zonas de maniobra y circulación para hacer más cómodo su transito.

Grupo Aza ha fijado un sistema tarifario que ofrece plazas mensuales desde 80 euros más iva y abonos nocturnos desde 40 euros. El parking incluye todas las modalidades de pago, TAC y tarjetas recarga con importantes descuentos. Durante los primeros días las dos primeras horas del parking serán gratuitas con el objetivo de dar a conocer las nuevas instalaciones a toda la ciudadanía.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad