X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
LA HORA DE LA VERDAD

El jurado de La Lluna comienza el examen

VALENCIAPLAZA.COM. 29/11/2012 Los miembros del jurado de la quinta edición del festival de La Lluna han comenzado a visionar las 209 piezas para seleccionar los 31 ganadores de las diversas categorías y los 4 premios especiales

VALENCIA (VP). Los miembros del jurado de la 5ª edición del festival de La Lluna han comenzado a visionar, en el Hotel AC, las 209 piezas inscritas con el fin de seleccionar a los 31 ganadores de las diversas categorías y los 4 premios especiales que se entregarán este año.

Los ganadores se conocerán en la gala de entrega de premios que se celebrará el próximo viernes, 30 de noviembre, a las 19:30 horas, en el Circo Gran Fele. Un lugar mágico para una edición renovada que va a romper con todos los moldes preestablecidos.

El jurado está compuesto por el presidente, Miguel G. Vizcaíno, director creativo y fundador de Sra. Rushmore; Edu Pou, director creativo de Hieden + Kennedy; Jorge Martínez, director creativo & founder de Germinal; Claudio Guglieri, art director de B-Reel New York; David Navarro, design director de Tribal DDB Ámsterdam; Sam Júdez, directora área de Plan Estratégica de DDB España; Alfonso González, director de Estrategia de Arena Media; y Albert Folch, director de arte y fundador de Folch Studio.

Hay que recordar que por primera vez el festival se ha abierto a todo el sector, aspecto que ha permitido a un total de 46 las empresas participar en la edición de 2012, inscribiendo un total de 209 piezas en las 31 categorías participantes.

Estos datos, demuestran según los organizadores que el sector está más vivo que nunca, y lo que es más importante para agencias y profesionales del mundo de la publicidad y la comunicación, que las empresas valencianas siguen apostando por la creatividad para afianzar y colocar sus marcas y productos en el mercado.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad