X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Grifols y su capacidad de superación en bolsa

28/11/2012

VALENCIA (VP). Las acciones de Grifols (GRF) continúan su marcha alcista en bolsa y se erigen como uno de los valores más en forma de todo el parqué español, pese a su imparable subida. De hecho, echando un vistazo a los últimos doce meses ofrece la mayor rentabilidad (+116,7%) prácticamente duplicando al segundo que es Inditex (+67,5%).

Una situación que ha obligado a su consejo a proponer un desdoblamiento de acciones o split en la próxima junta de la semana que viene, a razón de dos títulos nuevos por cada uno antiguo, con el fin de seguir haciendo atractivo al valor.

VIGILAR LOS 25 EUROS 

De este modo, el potencial de subida continúa siendo elevado invitando al pequeño accionista a sumarse a esta compañía de hemoderivados -una de las mayores del mundo-, cuyo presidente anunció recientemente que priorizará Estados Unidos si la situación española no cambia. De ahí que también por esta banda ofrezca un mayor valor añadido a unos títulos que se ubican prácticamente en la zona de máximos históricos.

Mientras tanto, el aspecto gráfico ha sufrido un pequeño revés al perder el soporte de los 25 euros, pero mantiene su impecable aspecto técnico a medio y largo plazo. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad