X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↓ A LA BAJA
No se fíe del rebote en bolsa de Cementos Portland Valderrivas

27/11/2012

VALENCIA (VP). Las acciones de Cementos Portland Valderrivas (CPV), una de las compañías históricas de la bolsa española, continúan con su triste trayectoria bajista y, lo que es peor, en zona de mínimos históricos.

Sus incondicionales -cada vez menos- apenas disfrutan de algún que otro rebote técnico como el que acumula en las últimas cuatro sesiones, que le ha reportado una mejora de un 21%, pero moviendo menos títulos que la media diaria anual (10.899).

FUERTE CASTIGO INTERANUAL 

Mientras tanto los sufridos accionistas echan de menos aquellos tiempos cuando la filial cementera del grupo FCC llegó a cotizar en los 123 euros, a mediados de los años 2000. Ni que decir tiene que el desplome del 'ladrillo' ha tenido mucho que ver en la caída del valor en bolsa, lo que también se ha reflejado en despidos en la empresa.

De momento, los títulos de CPV están entre los quince más castigados de todo el Mercado Continuo en los últimos doce meses, al presentar un descenso de un 53%. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad