X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El café de Starbucks se enfría en bolsa

por GONZALO CAÑETE (SAXO BANK). 24/11/2012

VALENCIA. Starbucks Corporation se encuentra en una situación un tanto débil en lo que se refiere a su gráfico. Las cosas se complicaban para esta compañía el pasado verano.

En julio perdía el soporte que mantenía desde mayo y en pocos días se precipitaba 7 dólares a la baja hasta los 43 dólares aproximadamente. Como podemos ver en el gráfico, hizo un enorme esfuerzo por volver a recuperar los niveles pero la zona de los 52 dólares sirvió como un primer tope durante el mes de septiembre.

Este mes hemos asistido a un segundo intento de romper ese mismo nivel. El intento ha sido fallido porque ha provocado un rebote de más de 4 dólares, pero vemos como existiría una tendencia natural en el valor de volver a su punto de apoyo en la zona de los 45,50 dólares.

Si tomamos el último impulso bajista como el primero en su aproximación a esa línea de tendencia alcista que sirve de soporte, podríamos estar asistiendo al origen de un segundo impulso bajista que tendría su origen en el retroceso de los 38,20 de Fibonacci.

Es decir, durante el mes de noviembre se esperaría una aproximación a los 45,50 dólares por título, con un posible movimiento bajista que se iniciaría en los 50,62 dólares aproximadamente, de confirmarse el fibo de 38,2 dólares como posible resistencia inmediata.

Permaneceremos expectantes.

_______________________________________________________________

Gonzalo Cañete de Soto es Client Trading Services de Saxo Bank

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad