X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
DIA suma y sigue lanzada en bolsa

23/11/2012

VALENCIA (VP). Se le están resistiendo los 5 euros a la cadena de supermercados, mientras siguen llegando recomendaciones de compra y, lo que es más importante, fuertes adquisiciones. Sin ir más lejos ayer el fondo de inversión noruego Skagen -uno de los más grandes del país nórdico- se hizo con el 0,95% del capital de DIA situándose en el octavo accionista de uno de los valores más en forma de la bolsa española.

Algo más, concretamente el 3%, ya controla el fondo de inversión escocés independiente Baillie Group, mientras que Blue Capital -vinculado al Grupo Arnault- ostenta el 9,42% del capital de la cadena, lo que le convierte en el principal accionista.

SUPERA EN BOLSA A HISTÓRICOS COMO ACCIONA Y ACERINOX

Mientras tanto, los expertos de Kepler Equities han elevado su precio objetivo hasta los 5,50 euros aunque también hay que decir que sus colegas del gigante suizo UBS recomiendan vender con un precio objetivo de 4,30 euros. 

De momento la compañía sigue en la zona de máximos históricos, anotándose una revalorización anual del 37,4% -lo mismo que avanza desde su debut en el parqué en julio del pasado año-; mientras que su capitalización se ha elevado hasta los 3.266 millones de euros superando a históricos del Ibex 35 como Acciona (2.753 millones), Acerinox (2.107 millones) y OHL (1.992 millones).

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad