X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Aproveche el tirón de Jazztel en bolsa

22/11/2012

VALENCIA (VP). Jazztel mantiene un tono ascendente en bolsa en las últimas semanas alentado por sus buenos resultados y por la recomentación de los analistas sobre la operadora, lo que se está trasladando a un gráfico que invita a entrar en el valor en estos momentos. Una circunstancia que fue aprovechada ayer mismo por uno de sus consejeros, Gavin Morris, que compró 3.090 'jazzteles'.

La compañía obtuvo un beneficio neto de 16,9 millones en el tercer trimestre, lo que supuso un 66% más que en el mismo periodo de 2011 y, además, aumentando las ventas un 19% hasta los 228,8 millones, alcanzando su objetivo de clientes en ADSL y reduciendo su neta financiera un 39%.

'MODELO DE CRECIMIENTO RENTABLE'

Los expertos de Link Securities no tardaron mucho en responder a tales resultados y mantener su apuesta sobre Jazztel "por ser un modelo de crecimiento rentable en el sector de las telecomunicaciones, tanto orgánico como a través de la captación de clientes de otras operadoras".

Actualmente el valor roza los niveles más altos de los últimos años tras haber franqueado la barrera de los 5 euros; mientras que avanza en lo que va de año un 34% y su capitalización ronda los 1.255 millones de euros. Lejos quedan ya los 218 euros que marcó de máximo allá por 2001 en plena fiebre tecnológica. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad